AUTOESCUELA CASTILLA, Reportaje Diario Palentino | Autoescuelas en Palencia

La pasada semana, el Diario Palentino nos quiso hacer una entrevista con motivo de nuestra presencia en el ranking de mejores autoescuelas de España donde sacarse el carnet. En ella, nos preguntaron nuestra opinión acerca de la situación del sector a nivel global y también a nivel de las autoescuelas en Palencia y provincia. Por último, tuvimos ocasión de explicar el desarrollo de las distintas pruebas en que consisten los carnets de conducir que ofrecemos.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en acercaros a cualquiera de nuestras sedes e informaros acerca de la manera de sacar el carnet con nosotros, ya sea para obtener el permiso de coche, camión, ciclomotor, camión o autobús. Somos la autoescuela en Palencia con mayor porcentaje de aprobados a la 1ª, según el ranking oficial de la DGT, Pons Editorial, Autobild y As.motor.es. Si quieres obtener el carnet de conducir de forma rápida y económica, matricúlate con nosotros y prueba cuanto antes nuestro método de éxito. 

Para quien esté buscando formación industrial, también ofertamos cursos de manipulador de alimentos, prevención de riesgos laborales, conducción eficiente, certificado de aptitud profesional (CAP) y carretillas elevadoras.

Os dejamos el link de la entrevista para que la podáis leer:

https://drive.google.com/file/d/0ByldTGWOUagBOXRUTlBUTWhtcFU/view?pref=2&pli=1