NUESTROS COMIENZOS

 

     Nuestra actividad comienza en el año 1980, estableciendo el primero de nuestros centros en el nº 7 de la Avenida Santander de Palencia. El auge del automóvil como medio de transporte, unido a los buenos resultados académicos obtenidos desde el primer día en nuestros centros, hizo que pronto se multiplicara la demanda de aspirantes a sacar el carnet de conducir con nosotros, que ya no sólo acudían desde nuestro radio de influencia más cercano (barrios del Ave María-San Juanillo-Pan y Guindas-Jardinillos-Catedral-San Antonio), sino que comenzábamos a recibir aspirantes a conductor de otras áreas de la capital y de las distintas localidades a lo largo y ancho de la provincia.

 

     Este notable aumento de la demanda hizo que nos planteáramos crecer en medios y en recursos, con el objetivo de poder ofrecer las mayores facilidades y calidad educativa a nuestra creciente cartera de alumnos. Para ello, en el año 1986 inauguramos nuestra sección en Carrión de los Condes, prestando un mejor y más cercano servicio a los futuros conductores de la zona centro-norte de la provincia.

 

   Tres años después, en 1990, abrimos nuestro segundo centro en la capital palentina, ubicado en la Avenida Valladolid, permitiéndonos de esta forma prestar un servicio más directo en la zona centro-sur de la ciudad (zonas del Salón-Campo de la Juventud-San Telmo).

 

     En el año 1995 proseguimos nuestro crecimiento mediante la construcción de la zona de prácticas para motocicleta y vehículos pesados en Villamuriel de Cerrato, a escasos 3Km de la capital siguiendo la Autovía dirección Burgos. Para ello, acondicionamos más de 8.000 m2 de pista, que se han ido renovando y mejorando a lo largo de estos años para ofrecer siempre los mejores medios disponibles para que nuestros alumnos puedan preparar con éxito las pruebas de motocicleta, camión, tráiler y autobús.

 

     En el año 1997 iniciamos nuestra colaboración con deporte base palentino, patrocinando la camiseta del equipo de baloncesto del colegio Filipenses "Blanca de Castilla" de Palencia, y apoyando a los equipos de la escuela de ciclismo "Caja Duero" del Patronato Municipal de Deportes de Palencia. A partir de 2003 se sumó una nueva colaboración con el equipo de ciclismo "Hormigones Saldaña" de categoría cadete y juvenil.

 

    En 1998 fuimos pioneros en establecer un servicio de recogida y traslado de alumnos desde los pueblos de la provincia hasta nuestros centros, para que pudieran disfrutar de las mismas ventajaas y facilidades que los alumnos de la capital. En poco tiempo, nuestra furgoneta ya había recorrido más de 300.000 kilómetros.

 

 

     Desde entonces, hemos seguido trabajando con la misma pasión y dedicación de nuestros inicios, ampliando nuestra gama de servicios ofertados: Cursos de obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Cursos ADR y Mercancías Peligrosas, Cursos de conducción eficiente, Carretillas elevadoras, Cursos de Manipulador de Alimentos, Prevención de Riesgos Laborales y cursos subvencionados por el plan FIP Y la Junta de Castilla y Leñon.

 

     En nuestros centros trabajan profesionales experimentados, que dedican su esfuerzo, todos los días, por dar la mejor enseñanza a nuestros alumnos. Es por ello que durante estos 35 años de andadura más de 15.000 alumnos nos hayan brindado su confianza decidiendo pasar por nuestras aulas, convirtiéndonos en una de las autoescuelas más longevas y reconocibles de Palencia.

 

   Nuestros métodos innovadores de éxito han sido ampliamente reconocidos por nuestros alumnos desde nuestros comienzos, que se han visto confirmados en este 2016 con nuestra inclusión en el primer Ranking de mejores autoescuelas de España donde sacar el carnet. En él, se nos posiciona entre las 100 que presentan mejores resultados de aprobado a la primera de toda España, entre las 3 que mejores datos obtienen de Castilla y León, y, por supuesto, la que mejores resultados de aprobado de toda la provincia de Palencia garantiza a sus alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

Apúntate con nosotros y empieza ya mismo a formar parte de nuestra historia! Queremos comprometernos con vosotros a través de una enseñanza responsable.